Hola
Mira. Aunque tengas un Giga de memoria Ram vas a tener ese problema si trabajas en Quick Time a medida Broadcast y con cuadros SIN COMPRIMIR!!!!...........
Pensa que de esa manera estas trabajando con la información "pura" de cada frame + la de audio y After Fx "cocina" todo en la Ram.
Si no te queda otra que trabajar en Quick Time, usa alguno de los compresores de los de tipo "sin perdida de calidad" ( Sorenson por ejemplo ). Existen codecs de QT que soportan Alpha Channel incluso ( cuando en mi isla teniamos un media 100 con Mac....si mal no recuerdo usabamos el Sorenson ).
Otras opciones te podría dar si me indicas que placa capturadora de video usas, porque es raro ( por lo menos para mi ) que solo trabaje con QT, por lo general las placas usan mètodos de compresion MJPEG, como las Perception o las Matrox ( aunque perception trabaja con otras extensiones y basa su trabajo generando un "proxy").
Con respecto a que el video se ve " temblando " , ¡ eso es en el monitor de la la PC o en el Monitor de salida a video?.....si eds lo primero no es para preocuparse, pues se supone que si dispones de record player Betacam, seguramente tendras monitores y por lo tanto lo que importa es como se ve el video alli y todos los controles "se deben" realizar alli, pues la imagen de television utiliza menos colores que la del monitor, es entrelazada y no digital.....una linea fina que se ve perfecta en tu PC quizas "vibre" en el TV.....
Si persiste tu problema, contame que placa capturadora de video usas ( no la controladora de monitor de tu PC si no la "capturadora" de video )
Suerte
|