Re: un camara tracking chapucero
Si, gracias Caronte3D, pero no es eso, no me he explicado bien. Tengo:
- 10 fotos de las obras de construccion de un edificio (interiores y exteriores)
- el modelo 3d max de ese edificio
- 10 camaras ubicadas en ese modelo 3d correspondientes a las distintas fotos de la obra.(corresponden exactamente a las fotos en posicion zyx,rotacion xyz y lentes gracias a la utilidad de max "camera match").
Ahora:
lo que quiero hacer es una presentacion en la que una camara recorra el modelo 3d del edificio pasando exactamente por las distintas posiciones/lentes de las camaras obtenidas con el camera match. Osea, seria la manera de copy/pastear los valores de posicion xyz, rotacion xyz y lentes de las distintas camaras en una sola a lo largo del tiempo.
De esta manera pretendo montar una presentacion en premier usando varias tecnicas: traveling de una camara a otra en modo wire, bocetos en piranesi de las distintas camaras (boceto a lapiz, acuarela...), renders de las distintas camaras con vray (con un solo material blanco, con todos los materiales...) y mezclar todo esto con mas postpro hecha en flash: letras (el espacio, las formas, el estilo, el gusto, el material...), graficos etc...
Bueno, al final creo que lo he liado más. Un saludo. cualquier sugerencia es bienvenida
|