Ver Mensaje Individual
Antiguo 11 abr 2005   #5
3dpoder
Administrador y fundador.

Entradas de portafolios: 3
Contactar con 3dpoder a través de ICQ Contactar con 3dpoder a través de MSN Contactar con 3dpoder a través de Yahoo
Wink Re: Tutoriales de uso para el foro.

Cita:
Escritos por Frodo
A mi hay veces que no me actualiza bien la cookie y me manda constantemente al primer mensaje no leido... aunque lo haya leido hace 2 horas y ya contenga mensajes nuevos de otra gente.

Uso firefox, por si importa.
Fijate que, a mi, tambien me lo parecia, pero dando vueltas al tema, he podido darme cuenta de que cuando te dice que hay un mensaje nuevo, es que lo hay, y si no, haz la prueba, es posible que el mensaje sea el mismo que leiste hace un par de horas o tres, o dias incluoso, pero con el mas minimo cambio que se le haga, modificacion etc... el mensaje cuenta como nuevo, es decir, yo ahora escribo un mensaje, pero mañana lo edito para cambiar X pues ese x hace constar al mensaje como nuevo, y dado que hay usuarios que todavia no usan el adjuntar imagenes y las ponen a pelo, yo edito los mensajes para incluir esas imagenes en el adjunto del foro, pues eso ya es una edicion y consta como nuevo mensaje, al mismo tiempo puede haber mensajes que tengan las imagenes adjuntas, pero estas tengan un tamaño en KB desproporcionado a la alta, pues estos mensajes tambien los edito para darle a la imagen adjunta un tamaño en kb proporcionado a sus dimensiones, esperemos que poco a poco cada uno antes de publicar las imagenes, las pase por el programa "resize" no para cambiar las dimensiones pero si para comprimir sus KB, este es gratuito, pero se puede usar cualquier programa que haga lo mismo.
3dpoder is offline   Responder Con Cita