15 abr 2005
|
|
|
just another monkey
|
Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray
Gracias rashek, en max si hay minimo y maximo, yo de momento he tocado sólo el máximo ya que segun tengo entendido al dejar la casilla del minimo desactivada el programa considera al radio minimo como un 10% del radio maximo que pones (al menos eso entendí de la ayuda de max), en cuanto al AA ni me fijé, como todas las imagenes están con el mismo AA supongo que lo podemos considerar como una constante en el tiempo de render y por ende no afectaría a la pseudo hipotesis 
Supongo que todo esto sería aplicable a otros softwares con mental ray (el tiempo de render en gran medida debería depender del motor de render, las diferencias en tiempos de render debido a la interaccion del programa con el motor tambien sería una constante en los tiempos de render por lo que en cuanto a porcentaje podríamos ver las mismas diferencias supongo).
Ya nos contarás como te va con XSI, sin duda dá para mucho el tema, mis conclusiones seguro son algo adelantadas y poco trabajadas, me gustaría probarlo con escenas más complejas para ir corrovorando cosas, hasta ahora es sólo una hipótesis por demostrar
Salu2 :D
Stephen Covey
Última edición por Cesar Saez fecha: 15 abr 2005 a las 02:02.
|
|
|