Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 abr 2005   #93
Cesar Saez
just another monkey

Contactar con Cesar Saez a través de MSN
Predeterminado Re: Laboratorio de pruebas: Mental Ray

Hola dumdum, claro ahora queda comprobarlo con escenas más complejas (el greeble para eso viene muy bien) pero como seguramente los tiempos de render son mayores no quizas hacer 10 pruebas variando parámetros (en realidad no fue tanto el tiempo que le dedique al experimento en si), sobre interiores la verdad no controlo para nada el tema, no sé como determinar un radio adecuado para el FG (el mapa de fotones es otra cosa, eso lo hago como con vray, determino un radio, segun eso la cantidad de fotones por luz hasta lograr un mapa suave), hasta ahora para interiores sólo pongo en el FG una receta "magica" que te lei en el hilo (10 metros y 5 metros para el radio max y min) y refuerzo todo con un pase de AO para simular artefactos y falta de definicion en el render, de ahi a etender que hace el FG en el caso de un interior (con GI presente) y como determinar el radio óptimo es otra cosa....
No es que con esos radios me vaya mal (mas o menos puedo conseguir renders decentes) pero el no saber o entender como funciona el FG en esos casos ni cual es la lógica que sigue me tiene un poco podrido, mas o menos entiendo el concepto general pero de ahí a determinar los radios hay un tremendo trecho, si me puedes hechar una mano en eso sería ideal porque le he dado mil vueltas al tema para intentar comprender bien como funciona para interiores y hasta ahora no tengo una idea concreta de como funciona.

Salu2 :D
Stephen Covey
esta ahora conectado.   Responder Con Cita