Re: SOy novato en el foro..Vray y que opinais?
Hola Rodrigo Primero gracias por tu respuesta.
Pues tienes razón,me falta para controlar el Vray,y entre los plazos y los tiempos de render... La verdad que en escenas menos complejas,con menos luces o con una luz natural no he tenido mucho problema,y en exteriores ninguno!! Todo eprfecto. Pero en esta escena mas compleja,no se si es que me quiero ahorrar tiempo de render y sale mal o que. La saturación si es evidente! Me han dado esos colores exactos,pero les he tenido que bajar la saturación porque realmente quedaba raro. Y lo de la barra,el techo,es que querían luz saliendo por detrás de la barra y he usado el vraymatlight con un tubo para dar un poco de luz,y autoiluminación al cristal de la barra. Al techo igual,para hacer salir luz azul allí por detrás de la moldura,con esa forma tan rara..con luces no vi la manera..Es que me pidieron que dentro de la moldura,escondido hay un fluorescente azul,así como debajo del escenario,debajo de las molduras de madera de la pared,de la barra,etc. aquí posteo un nuevo render..
Aquí posteo el render nuevo que he sacado,con toda su configuracion y las luces como están dispuestas. Por cierto que les metí 500 en subdivs y en sombras son vray,menos las que hay dentro de las cajitas de luz que creo que tienen shadowmap,no se si por ahí me pueden venir problemas de manchas.. Pero pensaba que si ponia en esas cajitas luces vray era mas tiempo de render y al fin solo quería que ahí dentro hubiese luz y que no afectase al resto de la escena...
debajo,als luces señaladas,(quizas sea mania del scanline aun..),una es para el techo completo..blanca,y otra es solo para la parte alta del techo,un poco azul para simular el efecto del fluorescente azul de dentro de la moldura..