Excelente Nico4d. Muchas gracias. La verdad ya estuve por internet investigando un poco y en la page de vrayinfo vi algunos "shaders",no muchos pero algunos. Los EGZmaterials version 0.8 por ejemplo. Que trae un cristal,un material de carrocería de coche,cera de abejas y un material de luz. Por cierto que para instalar los EGZ tienes que ejecutar un comando en el script y a mi siempre me da un error :weirdfac:
Aunque a veces lo instala,a veces no,pero vuelvo a abrir 3dsmax y no están esos 4 materiales,y sin embargo abro esa escena en si y si que están..
http://vray.info/materialbeta.asp
Ahí teneis el link para descargarlo. A ver si os da el mismo problema. Los materiales EGZ se añaden a la libreria al estilo.. Material nuevo.. Compuesto,dos lados.. EGZVRAYLIGHT.. y así 4 egzetas. Ahora estoy haciendo una nueva escena y me acabo de fijar y si están los 4.. PEro están cuando quieren.
Por cierto que los de Vray se podrían currar más shaders,que ahora que se lo que son,le veo la utilidad. Y me he fijado que en otros motores como Mental Ray hay muchos shaders y la ventaja es que tienes materiales ya genéricos preconfigurados para hacer multitud de efectos,como espejos,cristales,agua..Incluso el océano.. Ahí Vray está flojito aunque si mirais en esa page de vrayinfo que he puesto hay algunos ejemplos más. Gracias y saludos.