Bueno, mi opinion sobre AM es más o menos la misma que la que tiene Julio (compi mio

).
A mi lo que más me joroba es la falta de tiempo, ya que hay mucha, muchísima información que asimilar (sobre todo ver las críticas de los demás mentores a sus alumnos).
Yo ya sabía "bastantes cosas" sobre la animación, y empezar de nuevo desde cero siempre me daba la sensación de que igual no lo aprovechaba del todo. Pero de eso nada, según han ido pasando las semanas, me he ido dando cuenta de todas las cosas y matices que se me escapaban.
Os puedo asegurar que es bastante instructivo, ver a un tio de ILM criticandote temas de timing, squash & stretch, arcos, spacing, etc. ( además, hace mucha ilusión que ponga nota a tus ejercicios :p )
Para los que querais estar un poquito más informados sobre AM, yo he abierto un blog sobre ello (además lo escribo en castellano). La dirección la teneis en mi firma.
En cuanto vuleva a tener espacio web (me cerraron mi cuenta en Lycos, y no se porque :? , subiré los ejercicios)
Caronte, sobre le tema del inglés, la verdad es que yo no me siento que lo entienda perfectamente, y hablarlo ya ni te cuento, pero yo creo que se entienden bastante bien las cosas. (Además siempre puedes repetir el video un par de veces hasta que lo pilles)
Un saludito.
P.D: Sobre el tema del precio, que sepais que yo no he pagado el curso entero, solamente un trimestre, y siempre te puedes tomar "un descanso" para ahorrar y continuar donde lo dejaste. (Eso si, caro, sigue siendo caro, pero yo creo que merece la pena :p)