Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 may 2005   #10 (enlace permanente)
Airbrush
Pintor de Morales

Predeterminado Re: Qué opino de Animationmentor.com

Cita:
Escritos por Gagui

Airbrush, podrias contarnos cuando se vuelven a abrir los plazos de inscripcion y como va el tema de seleccion de alumnos?

Un saludo.
Los plazos de inscripción están ya abiertos para el siguiente trimestre, el de verano. No estoy seguro de si puedes apuntarte desde ya a los siguientes, otoño, invierno etc. El trimestre de verano empezará a finales de junio o por ahí. Y se paga por trimestres si quieres como dice Ernesto o lo pagas todo y si paras luego te devuelven las sobras.

La selección de alumnos no sé si es dura o no. depende. A mi no me lo pareció. Consiste principalmente en dos pruebas. Una es un ensayo (essay) o redacción contestando a la pregunta de porqué elegiste esta escuela aunque la pregunta podría cambiar para proximos trimestres, no sé. Y la segunda prueba consiste en pasar un test que es obligatorio para acceder a escuela secundaria o universidad en USA. El test es relativamente sencillo y versa sobre inglés y matemáticas (30 preguntas en 8 minutos o algo así) Ya pondré un enlace a una prueba para que veais de que va.
En el caso de que seais españoles deberéis tener C.O.U. y si sois de otro país, el título equivalente a High School en USA. también dejaré el enlace de la lista de títulos equivalentes dependiente de los países que ahora no puedo.

Mas info en animationmentor.com

Un saludo
Airbrush is offline   Responder Con Cita