Cita:
|
Escritos por Gagui
Airbrush, podrias contarnos cuando se vuelven a abrir los plazos de inscripcion y como va el tema de seleccion de alumnos?
Un saludo.
|
Los plazos de inscripción están ya abiertos para el siguiente trimestre, el de verano. No estoy seguro de si puedes apuntarte desde ya a los siguientes, otoño, invierno etc. El trimestre de verano empezará a finales de junio o por ahí. Y se paga por trimestres si quieres como dice Ernesto o lo pagas todo y si paras luego te devuelven las sobras.
La selección de alumnos no sé si es dura o no. depende. A mi no me lo pareció. Consiste principalmente en dos pruebas. Una es un ensayo (essay) o redacción contestando a la pregunta de porqué elegiste esta escuela aunque la pregunta podría cambiar para proximos trimestres, no sé. Y la segunda prueba consiste en pasar un test que es obligatorio para acceder a escuela secundaria o universidad en USA. El test es relativamente sencillo y versa sobre inglés y matemáticas (30 preguntas en 8 minutos o algo así) Ya pondré un enlace a una prueba para que veais de que va.
En el caso de que seais españoles deberéis tener C.O.U. y si sois de otro país, el título equivalente a High School en USA. también dejaré el enlace de la lista de títulos equivalentes dependiente de los países que ahora no puedo.
Mas info en animationmentor.com
Un saludo