Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 may 2005   #633
cebula
Senior Member

Contactar con cebula a través de MSN
3dsmax Re: ILUMINACION DE UN INTERIOR CON VRAY

En el realismo influyen un montón de cosas,y sobre todo la luz. Y como la iluminación de esta escena aún no me la han definido simplemente he puesto una fuente de luz para ver por donde voy y que el render no tarde demasiado. Creo que ese mueble será realista cuando esté todo lo dmeás bién ajustado pero hasta el momento ni me preocupo.

creo que lo mas logico es terminar tu esena con los modelos correctos colocar texturas simples(osea sin glossi etc) y ya que tienes la cosas en orden configurar la iluminacion con parametros de iluminacion o renderizado muy bajos que te dejen ver que la iluminacion esta lograda aunque te aparescan artefactos y ya despues que notes que la luz tiene buena pinta tiras el render a mayores calidad.. esto es lo que he comprendido leyendo este post pero sera mejor que nos ilumine dideje

he echo unas pruevas con tu interior josem y no he logrado una iluminacion adecuada la esena tiene 5 luces fotometricas.

despues de 6 horas esto es lo unico que pude lograr dideje espero que pronto visites este post y me ayudes a configurar vien este simple interior y gracias por todo
Miniatura de Adjuntos
Pulsar la imagen para la versión amplia
Nombre:  render2.jpg
Vistas: 183
Tamaño:  116.0 KB