Ver Mensaje Individual
Antiguo 06 may 2005   #36 (enlace permanente)
Ernesto
Senior Member

Contactar con Ernesto a través de MSN
Predeterminado Re: Qué opino de Animationmentor.com

¡Vaya! Se me ha adelantado Airbrush :p

Os iba a contestar "sastamente" lo mismo.

Yo me compré la licencia de Maya Complete, que como dice Airbrush, es la misma y para siempre, pero al ser la versión estudiante, no te permite actualizar (vamos, que si quieres el Maya 7, te toca pagarlo entero)

Mis motivos para comprar el Maya, han sido los mismos que dice Airbrush, por comodidad. Al principio no es muy dificil modelar y riggear una esfera, pero según vamos avanzando el curso, nos ofrecerán modelos mucho más complejos (que paso tener que riggearme y modelarme yo, ya me cuesta sacar tiempo para animar........)

Claro está que puedes utilizar lo que quieras. Yo de momento uso Maya (aunque he hecho mi primera animación 2D.........una pelota que bota sin squash & stretch, aunque mis dotes para el dibujo son nefastas, le da un aire a los primeros dibujos de Mickey que mola mucho )

Sobre el Animation Master...............me siento como un traidor.............lo tengo abandonado al pobre................no me paso por la lista del Cole............hace más de un mes que no lo abro......... ............pero juro que volveré