Cita:
|
Escritos por Airbrush
Estoy un poco harto de oir y ver eso de esto de ser pobre es una mierda como si solo hubiera unos pocos.
Parece que por hacer el curso somos ricos.
Que sepas Leander que con toda seguridad soy mucho más pobre que tú y que para salir adelante en este rollo de no tener casa ni coche ni nada por el estilo aparte de estar en perpetuo paro de momento he tenido que dejar de fumar por completo con lo que me gustaba, de beber por completo con lo que me gustaba, de tomar carne por completo con lo que me gustaba, de tomar café por completo con lo que me gustaba e incluso la sal y el azúcar por completo para no sufrir yuyus. El único que se compra ropa en la family es mi hijo y hace cosa de 6 años que no salgo a un bar porque no me alcanza. El único sitio que me queda para quejarme es la red pero no me quejo, solo contesto pues parece que me acusan de poder más que los demás y me gustaría ver de donde sale eso por favor.
Con la presión económica que sufro, normalmente la gente se suicida o va a la cárcel por deudas así que interpretad las cosas de otra manera que aquí lo único que está ocurriendo es que cuando alguien quiere algo, algo le cuesta.
Saludos
|

Aunque suene algo duro lo que ha dicho Airbrush, no está exento de razón. Yo también me he dado cuenta de que por que esté haciendo el curso de AM, parece que sea rico, o algo por el estilo. Nada más lejos de la realidad, simplemente no tengo coche, no salgo, no me compro caprichos (excepto los DVD de Pixar

), y he invertido el 90% del dinero que tenía, en la escuela, y los dos últimos sueldos que he cobrado han ido intégros al banco, para poder pagarme el siguiente trimestre.
Ya se que cada uno es un caso,y cada uno tiene unas prioridades, yo en mi caso elegí AM en vez de independizarme.
No quiero que parezca que os hecho algo en cara (lo digo por si acaso, que en mensajes escritos nunca se sabe lo que uno puede interpretar), más bien es un mensaje de ánimo para aquellos que están indecisos a la hora de apuntarse , que con sacrificio y si es lo que realmente quieres, se puede conseguir
Saludos