Bueno, os he dado unas respuestas en un momento de concentración con la tarea que estaba realizando, ahora que me tomo una pausa antes de irme a dormir y algo más despejado, permitanme comentarles lo siguiente:
Reconozco que
sí me es accesible entrar en el curso de AM, pero vuelvo a repetir (y perdón si insisto, pero esperad a que termine) que esto de ser pobre es una mierda, pero no en cuestiones económicas, sino en tiempo, dedicación, disponibilidad..., puesto que tengo muchas áreas en mi vida en proceso de contrucción para añadir otro en caso de AM que te absorva más atención que todas las anteriores.
Y aparte de todo esto tambíen tengo facetas, costumbres y rutinas que tengo que deshacer paulatinamente para tener mejor disposición para el curso.
Y añado que soy un auténtico mendigo con el idioma inglés, y eso es algo fundamental para la realización del curso, a no ser que te toque Baena como mentor fijo
De verdad, me arrodillo ante ustedes no solamente para disculparme por la posible ofensa que os haya ocasionado y más aún conociendo vuestra situación y sacrificio, sino también de admiración porque teneis la oportunidad de aprender de los mejores y en el mejor lugar común.
Que seais prosperados en todas las cosas porque verdaderamente lo mereceis!
Esforzaos al máximo, un fortísimo abrazo.