Re: qué escuela es mejor entre estas?????
hola Marc,
Soy estudiante de 2º en BAU.
Creo que si empiezas de cero estos estudios te pueden ir bien. Hay una base artística, que es lo fundamental, para ser operador de software seguro que puedes encontrar algun monográfico. Pero, siempre hay peros, en algunos puntos falla. Hay asignaturas que son realmente inútiles y el profesorado es un club de amigos formado por el coordinador del curso y esto puede crear algun que otro conflicto(hay algunos que son buenos y otros no tanto).
Y esto ya es mi opinión más personal y global, es que el softimage es un programa más pensado para la animación, y el tema de la animación en España esta muy xungo. Donde veo mas posibilidades de curro es utilizando 3d en interiorismo y arquitectura(y mas en BCN), y para esto creo que el max es mucho mejor.
Antes estudie en ESI barcelona, y de cara a trabajar me ha servido más la formacion recibida en este centro, aunque tambien es verdad que BAU tiene mucho nombre como escuela de diseño, yo encontre trabajo por BAU, pero me sirvió más la formación de ESI y la formación autodidactica(ke es la más importante!). No se. Es un tema complicado.
Saludos,
|