Ver Mensaje Individual
Antiguo 24 ene 2003   #2
Drakkhen
Senior Member

Contactar con Drakkhen a través de MSN
Predeterminado

El AutoArq+ te instala herramientas arquitectónicas, aunque claro, es un programa aparte. He visto alguna otra base de bloques, de baños, detalles constructivos, etc. Aunque herramientas en sí, supongo que tendrías que irte directamente a otro tipo de programas de Autodesk, como el Arquitectural Desktop, que añade un buen número de herramientas a las ya típicas.
También que sepas que las Express tools del Autocad 2000 son la versión corta de las mismas, la versión completa (Express Volumes 1-9 creo que se llama) son más de 80 herramientas y supongo que también serán válidas para el 2002, aunque no son fáciles de encontrar.
En cuanto a rutinas lisp, se ha hablado por aquí del flatten, para pasar a 2d splines 3d. La revista Autocad 3d magazine (creo que es esa) trae cada mes varios programas, así como un curso extensísimo, aunque lo cierto es que le he perdido la pista hace tiempo.

Explicame esa rutina que pasa de ¿mesh? a solido. ¿Te refieres de superficie a sólido?
Una que hiciese booleanos con las superficies y los sólidos me vendría que ni pintada.

Saludos,
Drakkhen_Rotor
Drakkhen is offline   Responder Con Cita