Ver Mensaje Individual
Antiguo 15 jun 2005   #1
dixan
Senior Member

Exclamation ayuda, NURBS desde Rhino

Me ha llamado un amigo arquitecto acojonado por las prisas y la info que me ha dado no es muy completa pero me gustaría echarle una mano por motivos personales.

Han modelado un vestíbulo con NURBS en Rhino y trataban de exportarlo como 3ds para animarlo en cinema 4d. No se cono coño lo habrán modelado, se estaban líando con la malla poligonal y creo que intentaban hacer la estructura metálica con cilindros. El caso es que se les ha ido de polígonos a mamar y cuando tratan de exportarlo peta.

No dispongo de mas información pero el pobre estaba desesperado pregunandome cosas básicas de hardware, intentandome explicarme como habían modelado, etc...pero no tenía mucha idea de lo que hablaba ya que es el jefe. Quería un curso acelerado de hardware con intenciones de comprarse una WS pero creo que las prisas ( un concurso) le estan nublando la vista,

Con estos datos (y yo no conozco Rhino), ¿como aconsejarle sobre esa exportación?¿donde ha podido excederse en el modelado?¿que le puede faltar de hardware? En fin, darme vuestra experiencia al respecto por favor. Por otro lado supongo que a la hora de renderizar las pasarán canutas, ¿Le pido el modelo y se lo animo en 3dstudio?¿Que tal se portará el 4d con NURBS?

Un saludo y un beso al que ayude. Gracias.

Última edición por dixan fecha: 15 jun 2005 a las 10:55.
esta ahora conectado.   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados