Cita:
|
Escritos por CJSS
Hola.
Estoy usando Blender en un PC con WIN XP en el trabajo y hay un compañero que quiere utilizar tambien, iniciarse, Blender. Quisiera configurar Blender para cada usuario pero no sé cómo hacerlo. Resulta que cada uno quiere guardar sus trabajos por defecto en su cuenta y para ello, cada vez que abro Blender tengo que cambiar el destino de guardar los archivos.
¿hay alguna forma de que cada uno tenga sus preferencias?
Buf... no sé si me explico bien. 
|
Una pregunta tonta... los dos usais el mismo pc, o con vuestra cuenta da igual en que pc os pongais?
SI usais el mismo pc, opcion caronte (la mas rapida)
Si no teneis pq usar el mismo pc (cuentas diferentes,en diferentes estaciones de trabajo) directamente cada uno se lo instala en su cuenta personal a su gusto.
Diferencia? Que en la primera solo lo podriais utilizar en el mismo pc (y obviamente, no los dos a la vez jejejej) y que en la seguda (que teoricamente es como supongo que estara montado) da igual en que pc esteis porque os guardais el programa en vuesto directorio personal.
Opcion rebuscada (no hacer caso ya de esto,que son paranoias de informatico) Instalarlo en el mismo directorio personal de uno,y desde el otro hacer un acceso directo a la carpeta con un .B personalizado (en el directorio de cada uno con sus gustos,etc,etc) y llamarlo desde el equipo que se este
PD: En caso de duda, NUNCA optes por la version rebuscada xD
- PEPA!! NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Abelino!!! quiero que me hagas sentir mujer!
- Si hombre, no lo ha hecho Dios, lo voy a hacer yo..