Ver Mensaje Individual
Antiguo 16 jun 2005   #5
Christiansen
Miembro Nuevo

Cool Re: Nueva Seccion para PDMS

Mmmmmmmmmmm el PDMS es un programa de diseño avanzado y bastante poderoso... pense que habria mayor conocimiento de este porque no es un programa nuevo... la gracia del pdms es que trabaja directamente en una maqueta 3d y de manera inteligente (el piping, por ejemplo, es facil de rutear, los planos de isometricos salen de manera atomatica, revisa las conexiones y que esten dentro de una especificacion, etc) tiene, ademas, muchas ventajas graficas respecto a AutoCAD (soy un usuario de autocad y no puedo evitar compararlo con este) ya que para una maqueta donde haya muchisima informacion (equipos, piping, estructuras, bandejas electricas, etc) girar la maqueta (3dorbit de autocad) es rapidisimo y nolento como seria el autocad... tiene tambien un sistema llamado "satelite" donde computadores de otras empresas tambien pueden trabajar en la maqueta a travez de una conexion segura en internet (para una planta industrial, por ejemplo, esto es muy util, ya que puede dividir el proyecto en varias empresas de ingenieria y todas tendrian en tiempo real en la maqueta, lo que es muy bueno para verificar interferencias)

en fin, el pdms es un programa muy avanzado que estoy comenzando a conocer y por lo mismo tengo bastantes dudas al respecto... y encontrar informacion es mas o menos dificil...

de todas formas, gracias por la atencion..

saludos
Christiansen is offline   Responder Con Cita