Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 jul 2005   #31
CHARPU
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: CEV o CICE???

Hola,

Yo di un curso en Cice hace mogollon de tiempo, en mi opinion las cosas estan subiendo de precio exageradamente ,pero yo creo que siempre es bueno (si puedes permitirtelo) hacer un curso, sobre todo si tu nivel es bajo, y en mi opinion, lo mejor de estar en un curso es el contacto fisico con la gente,gente que le gusta lo mismo que a ti y que tienen interes, claro esta, tienes que tener suerte con la clase que te toque, si te toca con un grupito de niños de papa a los que le pagan el curso y estan ahi como podrian estar tomandose unas copas, pues vamos mal pero si la gente en la clase tiene ganas, motiva mogollon, y en parte tienes un pike sano, que te ayuda a subir de nivel.
Esta claro que hagas el curso o no, siempre tienes que seguir en casa echandole mogollon de horas leiendo y profundizando en lo que mas te gusta.

Por otra parte tambien depende mucho de en lo que quieras especializarte, si quieres ser por ejemplo animador de personajes yo gastaria el dinero en un buen curso de animacion tradicional para aprender las bases ect, pero todo depende de tus gustos, este tipo de cursos en plan cice etc suelen tirar bastante hacia lo tecnico y te dan una buena base de software.

Bueno nose si he ayudado o he liado mas la movida hehehe

Bueno esa es mi opinion, en general my experiencia en cice fue satisfactoria.

Un saludo

Charpu
CHARPU is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados