Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 jul 2005   #23
Ernesto
Senior Member

Contactar con Ernesto a través de MSN
Predeterminado Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

Se vale poner "caminados" (no me gusta nada esta palabra) antiguos, es que no se si voy a poder hacer alguno nuevo.......

Dani: Sobre tu ciclo, lo que más "canta" es la casi ausencia de movimiento en el eje Y, ya se que no quieres exagerarlo mucho, pero métele mucho más movimiento. Precisamente en un andar "chulesco" la "up possition" debería ser más alta de lo normal, lo que provoca que haya una mayor sensación de peso o caida. Otra cosa más en la pelvis, es que compares la cantidad de rotación que le has hecho al torax, y la poca que tiene la pelvis (me refiero rotación hacia adelante y atras).

Otra cosa que corregiría sería el contact frame de las piernas, ya que debe estar estirado en el 90% de los casos.

El spacing también se puede mejorar bastante. Tal como lo tienes es muy monótono y continuo, intenta meterle más variedad, más "slow in" y "slow out". Eso en cuanto a la parte inferior del cuerpo.

La parte superior la veo bastante mejor. Retocaría un poco el overlap de los brazos y su "slow in" y "slow out", pero creo que funciona bastante bien como lo tienes.

La cabeza precisamente me gusta mucho como la tienes de quieta. Pensando en un andar "chulopiscinas", me parece perfecta la mirada fija al frente, con casi total ausencia de movimiento.

Pero vamos, que está muy bién. El modelo es la monda

Un saludín.