Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 jul 2005   #44
promineo
reBorn

Predeterminado Re: CEV o CICE???

wissaman, jajaj te diré, que soy la ovejita negra de CICE, de echo casi me expulsan el otro dia, por que le falté al respeto (si,si a Marco, y desde entonces ando por la escuela un poco acojonado) yo soy como el william wallace de la escuela siempre reclamando los derechos y todo eso, no es para menos estoy pagando una pasta... yo siempre me entero de todos los rollos... Cuando yo entré, me dijeron que Daniel se fue de la escuela por que tuvo una paralisis en una mitad dela cara y que ya no podia dar clases, yo no se si esto lo puedo contar o que, se que está trabajando en una peli, por que también me he enterado, si es lo que tiene moverese de un aldo pa otro.

En cuanto lo de CEV o CICE, yo solo puedo dar referencias de CICE. Y solo puedo decir cosas buenas(ahora es cuanod me dicen, mano derecha) si, me gusta estudiar en CICE, leches.

De CEV no puedo judgar por que nunca he estado, se que es de las mejores ecuelas, Rumores me han llegado de que un animador de ILM esta dando clases en el CEV ahora.

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria
promineo is offline   Responder Con Cita