Re: CEV o CICE???
hola wisaman
....hombre.. tampoco es asi... no es prueba..fallo... jejejejejeje
...hay que conocer los parametros en que te mueves pero sin llegar a obsesionarse, es decir, si pruebas lightcache no hace falta que sepas exactamente definir que hace el prefilter, lo pruebas ajustas y aciertas..
solo he leido un poco el post por encima pero si os doy mi opinion personal sobre escuelas, hay varias cosas::
A para aprender solo hacen falta dos cosas, internet y muchas ganas muchas muchas de ser los mejores en alguna especialidad, cine, publicidad, lo que sea, aqui esta todo, tutoriales cojonudos para todo lo que quieras, arte, composicion, tecnica, iluminacion ..... si os fijais en la mayoria de la gente que esta ahi arriba no han ido a ninguna escuela de 3d, eran programadores de informatica o de bellas artes y un dia se pusieron a ello y resultaron ser la pera en 3d
B si tienes ganas y ya eres medio bueno, una escuela con un buen profesor que controle todo y que sepa mas que tu y que quiera contarte cosas relamente interesantes sera un buen camino para mejorar tus habilidades
C yo solo tengo referencias de una escuela, trazos, he tenido a dos tios de alli y no se que parte aprendieron alli pero eran bastante buenos, un programador de malaga y un modelador de personajes que estuvo ahora en Dygra con La Noche de San Juan
conclusion (solo en mi opinion personal) :: las escuelas amplian conocimientos no obligan a ser buenos artistas, eso solo lo poneis vosotros, y por que se sepa iluminar no se tiene por que saber enseñar a iluminar
nota ::en ningun caso quiero entrar en polemica acerca de las escuelas, repito que es solo mi mas humilde opinion
PD :: gracias por venir a nuestro taller, espero que os hayamos podido enseñar algo, jejejeje, pusimos mucho en interes en conseguirlo
|