Ver Mensaje Individual
Antiguo 04 jul 2005   #10
Ashura
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Proceso de Coné

Muchas gracias por echar un vistazo al video.

Cesar Saez: Hola ^^, parece que sueles ir también a Patagones pero no opinas mucho ha ha ha ^__^U.
Sip es por rodillas, es que de repente se aplasta mucho. Lo siento, no entendi muy bien lo que te refieres que la malla afecta más?
Ok, lo tendré en cuenta sobre la luz negativa. Lo probaré en el proximo, thank you!
He mirado tu portafolio, tu especialidad es la iluminación? o me equivoco?

LochaPowa: gracias , aunque pienso hacer de nuevo el modelado para reducir los polygonos. Jejeje Condorito no me gusta mucho, sus chistes son malos XDDD jejeje.

Quel: como te decia que estoy apenas empezando en 3D, no entiendo muy bien los conceptos técnicos, como "subdivisiones" eeeh yo ni idea como es eso? donde se encuentra? no será para bones?

SHAZAM: Gracias por la bienvenida, los demás personajes se encarga otras personas. En nuestro grupo habrá Un coné, Che Copete, Genito y Padre.
Ok, lo esperaré su opinion (si es posible) sobre el video, aunque creo que ya me dijieron pero sigo sin entender muy bien de como solucionarlo.
Por cierto, vi tu post sobre actividad.. sobre caminatas, me gustaria intentarlo probar.

arp_juggler: Gracias, pero lo que dijiste cortar la malla.. pero ¿como? y ¿donde?

Mars Attacks: Thank you! ^_^
Ashura is offline   Responder Con Cita