Re: CEV o CICE???
Bueno intentare aportar mi granito de arena. Yo estoy realizando el master que dices en CICE, estoy haciendolo intensivo y la verdad es que por la profesionalidad y las instalaciones esta muy muy bien, los profesores dispuestos a ayudar e involucrados con el alumno. Yo tambien he sido autodidacta, pero ni punto de comparacion lo que aprendes en una semana a lo que auto-aprendes en 3 meses, de verdad. CICE me parece muy buena academia, la otra no lo se, pero yo estoy contento y muy importante lo de las certificaciones oficiales de Discreet. Tmabien te digo que la licencia de Max que te dan es licencia de estudiante, o lo que es lo mismo, programa 100% operativo pero sin posibilidad de facturar los trabajos, pero si presentarlos a concursos, certamenes, curriculums, etc... (es normal).
Yo pienso que e invertido muy bien el dinero.
Solo una cosa mas, si vas a hacer el intensivo recomiendo no tener ninguna otra ocupacion por que meten mucha caña... 4 horas de clase al dia y si puedes otras 4o 5 minimo en casa, asi que si curras.. mejor no coger el intensivo.
Un Saludo
|