Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 jul 2005   #155
3DM
Senior Member

Predeterminado Re: 1ª Actividad de animación: Caminatas

Bueno dispongo de poco tiempo, pero quiero aportar mi granito de arena; ahí va:

Daniel Bofa:a parte de no girar la pelvis el centro de gravedad se adelanta demasiado en la pose de impulso pero me gusta bastante en general

Derbii:Bien, pero a mi parecer el apoyo del pié demasiado brusco y un andar muy nervioso

Shazam: hay un tirón muy brusco, si analizas la animación pasa en un sólo fotograma de la pose en la que empieza a levantar
el pié más retrasado a la pose de impulso; falta también una pose intermedia entre estas dos poses en la que antes del impulso el pié de apoyo está totalmente plantado y el que va a avanzar se encuentra a medio camino.

Stewie: me gusta, pero no hay pose de impulso, la piernas en ningún momento se estiran para tomar impulso, siempre van flexionadas.

Tatostudios: Tampoco hay poses de impulso, las piernas tambien van siempre flexionadas, no hay giros de la pelvis ni la columna y los brazos van
descompensados.

Quel: muy bueno, lo único que no me gusta es ese pequeño giro de la cabeza hacia los lados

Gurb29: Hay un tirón brusco en la pierna izda., tambien mientras que la izda. se estira hacia atras para el avance del paso drcho. la dcha. permanece siempre un poco flexionada, dando la sensación de cojera

juanmax: un fallo grande que veo es que cuando gira la pelvis en la pose de apoyo de los dos pies
la columna se curva en el mismo sentido que la pelvis, cuando tiene que ser al contrario, para equilibrar al personaje.

leander: Te falta giro en la pelvis cuando avanzan los pasos y necesita una pose de contacto con el talón antes de apoyar el pié completamente, en la pose de impulso el personaje está desequilibrado, en las poses de apoyo con los dos piés la pelvis debe de rotarse subiendo la cadera del pié más avanzado y la columna debe curvarse en el sentido contrario a lacadera.

Larryvm: me gusta todo menos el tirón brusco del brazo hacia atrás.

8tintin: mooooola XDXD

Promineo: lo único que veo es que las punteras siempre van curvadas hacia arriba, incluso cuando el pié va en el aire.

3DM: la tuya está de puta madre, no hagas caso de lo que te digan estos capullos XDXDXD.

Si me dejo a alguien que me disculpe

Saludos y buenas caminatas
esta ahora conectado.   Responder Con Cita