Id preparando los motores, hay que seguir un orden lógico; el baile y la animación facial están muy bien pero deben esperar un poquitín.
La idea es que participemos todos, inclusive los más novatos; al intercambiar los métodos, ideas, conocimientos y técnicas de cada uno con los demás el aprendizaje es muy rico y motivador. Entiendo que la caminata pueda ser aburrida para algunos pero los veteranos que habéis participado habréis visto que siempre hay nuevas cosas que aprender, si no preguntadle a Bobby Beck
Con seguir un orden lógico me refiero a ir cubriendo los temas poco a poco, de forma similar a los libros y cursos de animación. La idea de Quel también es buena, pero hay mucho de acting y hay que conocer algunas cosillas más básicas antes. En todo caso, pido paciencia y la misma participación a todos, es dificil complacer todos los gustos, por eso entre otras cosas las actividades son cortas.
Ya le he comentado a IkerCLoN sobre la siguiente actividad, la 2ª, y se ofreció para buscar material de apoyo, así que esto seguirá poniéndose interesante
Si no fuese por el hackeo del otro día sería la 3ª actividad (como bien ha recordado Mars, la primera, las bolas saltarinas, se perdió en el limbo de los datos).
Nada más, personalmente, insisto, estoy muy satisfecho por vuestra participación
He estado liado con una serie de videotutoriales, en cuanto termine pondré mi caminata corregida.
Saludines