Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 jul 2005   #6
promineo
reBorn

Predeterminado Re: microsoft longhorn??? nuevo SE

Ya hombre, pero antes no teniamos la facilidad de acceder a información como la tenemos ahora, y por lo que he visto será un cambio bastante grande tal como lo fue el windows 3.1 al windows 95... no del windows 95 al 98 del 98 al Me y del Me al XP.
"El mayor lanzamiento de la década, el más grande desde Windows 95" "será mucho más que un lavado de cara" dice Bill Gates.

Esta vez, creo que han aprendido, y estan haciendo las cosas bien.

Una de las sorpresas que se reserva Microsoft es su interfaz de escritorio totalmente en 3D, un pajarito me ha dicho que sera muy parecido a este. http://www.hamar.sk/sphere/ pero a lo mounstruoso, con toda la potencia de Avalon. La interfaz plana se va ha acabar.

A parte de un novedoso interfaz de usuario, muy diferente al que nos tiene acostumbrados Microsoft, Longhorn aparecerá un núcleo completamente reformado. Un nuevo sistema de archivos (WinFS), un nuevo motor gráfico (Avalon) y una nueva arquitectura para servicios web (Indigo), conforman la base del renovado Windows.

De aqui a octubre del 2006 queda mucho, por ahora solo se sabe lo que han echo, pero hace mucho.

Esta vez confio en Microsoft, y que este será un buen SO.

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria
esta ahora conectado.   Responder Con Cita