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Tema: WIP calle del capitán

  1. #31
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    Wip calle del capitán

    Bien Siquier, cómo te comentaba Mesh los ladrillos de la pared derecha de la caseta exceden de un tamaño normal, por otra parte al representar los arbustos has tapado una bajada de aguas que en caso lógico no correspondía con su ubicación, puesto que la inclinación del tejado pedía ubicarla en la parte posterior o sea al final del tejado, felicitarte por tu trabajo y tus explicaciones, así vamos aprendiendo todos un poco más. Un saludo.

  2. #32
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    Wip calle del capitán

    Muy buen trabajo. ¿con que están hechos los árboles? ¿tree factory?

  3. #33
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    Wip calle del capitán

    Que técnica tienes Siquier. Una idea absurda (se nota que lo mío no es el realismo), porque no le metes algún objeto fuera de lugar para que se vea que es una imagen artificial (se nota, pero no mucho), como una piedra flotante, un hombre volando con paraguas, o algo así, es para que ganara fuerza, aunque no sé para qué es la imagen, a lo mejor al cliente no le gusta la idea. Un saludo.

  4. #34
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    Wip calle del capitán

    Respondiendo a lo de los arbustos. Están hechos con Onix Tree profesional y el árbol también, luego lo he convertido a malla editable (al convertir a poly editable se cuelga el 3ds Max, misterios de la ciencia) y he editado polígonos para dar la forma deseada, los ladrillos no son grandes, además, hoy he estado en el sitio y, vaya, cada ladrillo es como mi cabeza, será un tamaño especial, el otro elemento discordante es la señal, al parecer se ve muy iluminada, pero creo que la dejar? Así, en la fotografía la veo aún más iluminada, es por el efecto de catadióptricas y, además, estáticamente me gusta más, me faltan dos árboles por hacer, pero no creo que los ponga porque así me lo exige mi máquina. Ha dicho que ni un polígono más, algunos datos de interés, render: Brazil r/s, plugins: tree Storm, Brazil, Doors and Windows, polígonos: 494.731.

    RenderTime: 01:10:01.

    Texturas: todas a mano en Adobe Photoshop menos los ladrillos, la señal de vado, la placa de la calle, la puerta de la cochera y el pavimento de la acera, durante este sábado publicaré la imagen final, gracias por los comentarios.

  5. #35
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    Wip calle del capitán

    La doy por terminada por ahora. Gracias por los comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas -calle_capitan_final.jpg  

  6. #36
    degenerao visual.
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    Wip calle del capitán

    Ahora es cuando me callo y aplaudo.

  7. #37
    La i no va ahi !!! .. :-P
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    Wip calle del capitán

    Muy buena, enhorabuena de nuevo, te ha quedado muy bien.

  8. #38
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    Muy bien hecho.

  9. #39
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    Wip calle del capitán

    Respondiendo a lo de los arbustos. Onyx Tree pro. Plugins: tree Storm.
    No conozco el programa, y el plugin que nombras, ¿es parte del programa para integrarlo a 3dsmax? Porque necesito hacer árboles y no sé qué usar. Disculpa las molestias.

  10. #40
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    Wip calle del capitán

    El tree profesional es un generador de árboles standalone, muy bueno, con infinidad de opciones para hacer el árbol, arbusto, alga marina o matorral que quieras (tiene hasta una sierra para podar las ramas que quieras) y el tree Storm es el plugin de conexión con 3dsmax, se puede utilizar solo el plugin, aunque no tengas el standalone cargando árboles d? Las extensas librerías que circulan por ahí, otra opción buena es el Druid o el tree factory, posdata: el TreeStorm tiene una pega, que cuelga el 3ds Max como la ostia. Te recomiendo convertir el árbol a malla editable (no polígono editable) una vez que lo representes en tu escena con tree Storm y que reduzcas todos los polígonos que puedas con las opciones del plugin.

  11. Gracias zero515 Agradece este post
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