Ver Mensaje Individual
Antiguo 27 jul 2005   #14
chucho
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Escuela de ANIMACION pura y dura

bueno acbao de registrarme ... yo en octubre me marxo a madrid a estudiar animacion.... no se por que dice que as comparado todas las escuelas de madrid y ni siquieras mencionas al ESDIP , ahi es donde voy a apuntarme yo.

esta fue la PRIMERA escuela en españa en dar animacion , aparte de otros muxos estudios ... y es una de las escuelas que tienen mas reputacion en EUROPA , lleva 20 años formando profesionales y la verdad que la calidad de sus temarios son brutales....

yo al principio iva a estudiar ilustracion a secas... pero creo que la animacion da muuuxo mas juego y que al fin y al cabo para ser un buen animador hay que ser un buen dibujante... cosa que en el esdip se potencia muxo .y ami eso me interesa por que aparte de saber animacion me gustaria formarme como un buen ilustrador ...

me informe de ars animacion tambien y no tiene mala pinta tampoco , pero seamos realistas..... ESDIP es la escuela que mejor reputacion tiene en europa y la mejor de españa hoy por hoy , y no lo digo yo ojo , se de lo que hablo por que llevo desde enero informandome sobre el tema y pasandolas canutas para tomar una decision.

venga un saludo y te dejo la direccion por si kieres exar un vistazo.. www.esdip.com

por cierto mira los premios consegidos y las nominaciones a los goya que an tenido todo estos años....

Última edición por chucho fecha: 27 jul 2005 a las 15:55.
chucho is offline   Responder Con Cita