Ver Mensaje Individual
Antiguo 28 jul 2005   #17
chucho
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Escuela de ANIMACION pura y dura

hombre la reputacion se gana por algo... y claro que me venden la moto... igual que ars animacion esdip no deja de ser un negocio , una escuela de pago y tienen que atraer a "compradores" pero las refrencias que tengo no son de la propia escuela sino de gente que a estudiado en el esdip .... en fin me acaba de llegar los precios de ars animacion y me parece un poco excesivos .

bueno tambien pusiste algo que no estoy de acuerdo :

"La verdad es que me da mucha mejor impresión un centro mucho más pequeño (no de esos que entras y pareces que has vuelto al instituto) con profesores con muchisimas ganas de enseñarte y además buenos profesionales."(los profesores del esdip que son unos malos profesores sin ganas de enseñar y ademas malos profesionales o que ??)

creo que la mayoria esta conmigo en que unas instalaciones grandes y bien equipadas es preferible un centro pequeño como tu dices , bueno hasta ahi vale pero que des a entender que los profesores del esdip no tienen ganas de enseñar o no son buenos profesionales.... mmm no se nose XDD pese a quien le pese el esdip lleva al pie del cañon mas que cualiker otra escuela en españa y la experiencia en esto es una buena baza no crees ?? y repito que eso de vender la moto como dices es algo que TODAS las escuelas privadas hacen sin excepcion alguna. por ejepmlo otra de las cosas que pusiste.

".....Realizar un cortometraje de fin de curso capaz de competir en los festivales de animación con cualquier producción realizada por profesionales...."

hay yo entiendo que te enseñaran lo necesario para poder realizar un corto con calidad profesional(de eso se trata no ? )... es decir tendras los conocimientos TECNICOS para poder realizarlo ... que triunfes o no es cosa tuya y de tu talento y creatividad.

en fin me gustaria que me dijeses que no te a gustado del esdip exactamente mas que nada pk alo mejor me e enterado mal del panorama y venir desde cadiz a madrid para cagarla al elejir escuela....me gustaria elejir bien que escuela estudiar .

venga un saludo

Última edición por chucho fecha: 28 jul 2005 a las 07:20.
chucho is offline   Responder Con Cita