Re: escuelas en andalucia ??
por dios que si voy a trabajar y estudiar a lavez??? que locura dios mio!!! XDD joder tio muxos estudiantes que van fuera estudiar acen eso.... un trabajo a madedia jornada tio.... la escuela son 2 horas al dia (las hay de 4 horas pero me sale 390e al mes...)..... . hay tiempo para estudia ir a lase y trabajar :D
yo tambien e estudiado ingeniera tecnica naval en cadiz.... (asi ke tan xaval no soy ya.. ) pero lo e dejado por que creo que tengo mas futuro algo mas creativo.
por cierto como se si es un titulo de eso de los que ablais.. sabeis si el esdip se considera un titulo de ese tipo.??? (aun asi sigo pensando que un titulo en este mundo sirve para limpiarse el culo , ojo , en una ingeniera pues si te ara falta , por muxo que sepas... pero aqui... tengo mis dudas ehhh , menos titulo y mas creatividad y mas creatividad en cada trabajo , que en fin y al cabo es lo que aki se valora, si un animador manda una demo a alguna empresa y esta queda impresionada y le gusta el producto , dudo muxo que mire que titulo tiene , obviamente estudiar en una escuela donde te formen es esencial.)
un ejepmlo lo vemos en el mundo del comic , simon bisley era obrero y ahora publica comics propios y le sale trabajos asta debajo de las piedra...por que ?? por que tiene talento.
bueno un saludo
Última edición por chucho fecha: 28 jul 2005 a las 15:40.
|