Re: Vray - Realismo rápido para novatos impacientes.
Bueno. He tenido que hacer un esfuerzo para sacar algo en claro de tu post lmerlos, pero he conseguido traducir lo suficiente para dejarte mi respuesta.
Está claro que no estoy todo el día estudiando Vray, dije que comenzaba con el y habia mirado mucho el foro y los tutoriales buenos de verdad.
Si tu dices que se te hinchan las pelotas con la edición de mis mensajes, imagínate por donde me paso yo tus operaciones matemáticas sobre mi horas de trabajo. (Los mensajes a veces tienen que editarse para corregir errores, ¿Has probado tu a editar tu educación?)
En este tema, ya he posteado varias veces que no estoy haciendo de profesor, si pusieras atención a la lectura, te ahorrarías muchas frases que demuestran tu falta de atención.
Preguntas que si he aprendido la lección, la respuesta es sí, cada vez que entro en este foro aprendo lecciones, de infografía, de compañerismo y de respeto.
Fijate como participan el resto de tus compañeros, tanto si mi tutorial gusta como si no, ellos respetan. Entonces dime a que viene ese sarcasmo y ese repaso de mis frases anteriores.
Postear solo para decir que no edite mi mensajes porque te hincha las pelotas me parece fuera de lugar, criatura. Si quieres acumular posts, abrete un tema aparte. Criticar que edito mis mensajes es como si yo ahora critico tu foto disfrazado de dartañan. Hay cosas que no deben criticarse, porque entonces parecemos aburridos, lo entiendes? A mi, tu foto de mosquetero, no me hincha las pelotas, simplemente paso de ella y la respeto. Vamos a centrarnos, de acuerdo??. Si edito mis mensajes para corregir errores en la escritura, vas a tener que soportarlo, lo lamento, pero es así.
Para poder responderte seriamente, necesito que te comuniques con propiedad y conocimiento, no podré mantener una conversación contigo si todo lo que me dices carece de contenido. Prueba a dejar el despecho a un lado, respira profundamente y vuelve si quieres. Una vez tu y yo hablamos educadamente y cuando quieras y pares el ataque, aquí me tienes.
Un saludote.
Última edición por luisserrano fecha: 06 ago 2005 a las 08:41.
|