Ver Mensaje Individual
Antiguo 09 ago 2005   #73 (enlace permanente)
Ernesto
Senior Member

Contactar con Ernesto a través de MSN
Predeterminado Re: Qué opino de Animationmentor.com

Hola Blockman. A ver si puedo responderte a algunas dudas.

Yo trabajo y estudio como Julius. En la escuela hay muchos alumnos en nuestra situación, aunque también hay algunos "privilegiados" que pueden dedicarle el 100% de su tiempo a la escuela.

En mi caso en particular, intento aprovechar entre semana, para verme las lecciones, resolver dudas en el foro de la escuela, ver las críticas (las mías y las de otros alumnos), y para ir preparando la animación. Y es en el fin de semana cuando me meto a animar a saco..........por eso mismo es por lo que ya no salgo casi ningún día

Este método me venía bien durante el primer trimestre, pero en este segundo (en el que las animaciones son bastante más complejas), me está costando mucho acabar a tiempo mis ejercicios, y desde luego, no con la calidad que a mí me gustaría, pero se hace lo que se puede

Sobre el tema de los horarios, para lo único que realmente importa, es para cuando tienes que hablar con tu mentor, que normalmente toca de madrugada aquí en Europa. Para el resto, da igual. Puedes acceder a la escuela a cualquier hora.

Y por la edad no te preocupes, yo tengo 27, pero por allí hay gente de todas las edades, desde 18 (menos no se puede), hasta 50 y pico, creo recordar. así que por eso no hay problema

Espero que esto resuelva alguna de tus dudas