Ver Mensaje Individual
Antiguo 20 mar 2003   #6
AnderWeb
Miembro

Predeterminado Pos no opino igual

Mira, cuando hablo de leims me refiero a un monton de peña que:
a.-No habla
b.-Entra a saquear e incluso a veces por duplicado (sí, se mete 2 veces en el hub)
c.-Usa programas para "fingir" que tiene la tira de GB compartidos y en realidad no tiene nada
d.-Entra y tiene unos 40 GB de emepetreses o pelis en divx y (solo a veces) tiene alguna demo del poser o algo así y dice que sí comparte material CG.

Con respecto a tu caso, siento comunicarte que no tienes ningún derecho a quejarte de la filosofía del Hub. Esta "forma" de conseguir cosas se basa en compartir, no en leechear. Con esta regla se sustenta la gente que estamos ahí. Si no puedes compartir, es lógico que no te mole el tema, pero esto no es emule, edonkey, o un ftp.

Si quieres descargar cosas por la pati sin dar nada a cambio, sigue usando ftps (claro que la gente como iker que ponía ftp, sacrificaba parte de su conexión de modo altruista y solo a veces pedía que le subieran cosas, y solo 1 de cada 200 tios le subia algo).
También puedes usar la mula, que no tienes ningún requisito para bajarte cosas.
O simplemente usa paginas web con descarga directa de cosas (aunque cada vez hay menos y la mayoría son de "pago").

Yo no he hecho las normas, pero trato de que esto sea justo.
Si de verdad entras en un cyber al hub, llevate un CD y lo compartes, así podrás entrar sin compartir la carpeta de windows.

Y no me digas que no puedes meter un CD porque... si no puedes usar un CD, mucho menos te dejarán grabarte uno no? y en ese caso...¿para ué te bajas cosas si no puedes llevártelas?

P.D.-Leete despacio la enumeración de gente "leim" que he puesto y diome si estás en alguna de ellas, yo no lo creo, pero tu situación no es culpa de los demás usuarios, lo siento.
AnderWeb is offline   Responder Con Cita