Ver Mensaje Individual
Antiguo 18 ago 2005   #22 (enlace permanente)
FRANK SOLO
Senior Member

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

Ben90, quizá no me entendieses, pero yo tampoco entiendo muy bién tu pregunta porque creo que estamos hablando de lo mismo. Cuando tu replaceas un bloque, te va pidiendo una serie de opciones que en primer lugar es el factor de escala en "x", ahí puedes introducir un factor que solo se aplicará en el sentido del eje de las "x", despues te pide el factor de escala en "y", que por defecto siempre toma el que has introducido en "x"; pero como te digo, en "y" puedes introducir otro distino. Esto lo verás muy claro si haces el ejemplo de crear un bloque de un cuadrado que mida 1x1, cuando lo replacees, fíjate en la linea de comando, una vez que hayas pinchado el punto de inserción, que te pide primero un factor de escala para "x", por ejemplo introduce 1.75, despues te pide el factor de escala en "y", (por defecto toma el que has introducido en "x", osea 1.75), pero ahora introduce 3.00, a las siguientes opciones que te sigue pidiendo contesta con "enter", así crearás un rectangulo que tendrá de base 1.75 y de altura 3.00. Si sigues sin verlo claro, puedes consultarme en mi e-mail que es delcadarrobaterra.es.
Un saludo.

Última edición por FRANK SOLO fecha: 07 mar 2007 a las 14:27.
FRANK SOLO is offline   Responder Con Cita