Ver Mensaje Individual
Antiguo 22 mar 2003   #2
mesh
Antón pirulero...

Predeterminado

te cuento mi experiencia, llevo dos años dedicado a fondo a esto y si bien es cierto que cuanto mejor dibujes mejor te irá, no es fundamental. Lo que si es necesario es conocer los conceptos que rigen el cine tradicional, encuadre, composición de escena, iluminación etc. Al final, los ordenadores y los programas son solo herramientas que se utilizan para llegar a un fin y desde luego los resultados que consigo con los ordenadores me costarían demasiado conseguirlos de otra manera.
En cuanto a lo de entrar en empresas y tal, al final ellos van a ver los trabajos finales, pocas veces te pedirán los bocetos originales así que si les convence tu trabajo lo mas seguro es que les importe poco como dibujas.
Mi recomendación, dibuja todo lo que puedas (nunca está demás), mira todo lo que encuentres (con ojo crítico, intentando adivinar como lo han hecho para imitarlo después) y practica, practica, practica....los resultados puede que tarden, pero llegarán. ánimo, que somos un montón y contigo somos uno más :D
mesh is offline   Responder Con Cita