Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 abr 2003   #13
Drakkhen
Senior Member

Contactar con Drakkhen a través de MSN
Predeterminado

He leído el otro día tu tuto y lo he estado poniendo en práctica. Las técnicas que comentas son buenísimas.
Probando el Tailor, he podido unir superficies con el "Sew", he podido realizar operaciones de sustracción en superficies con el "Extend slice", el Iron funciona muy bien, etc.

En cuanto al Polyfit no tengo palabras para describirlo, hay mucha gente que trabaja con splines y suelo encontrarme con que algunas cosas tengo que redibujarlas de nuevo. Esta orden es la caña.

El M2s ya lo había probado, pero el Lv me ha dejado bastante flipado. Y no sólo porque construya el terreno, sino porque las polilineas que utiliza como base pueden estar quebradas, pueden faltar trozos, etc. con lo que se acabó la necesidad de retocar planos vectorizados o mal construídos.
Lo he probado quitando trozos de las curvas de nivel y me ha solucionado el modelo facilmente.

Las herramientas que has descrito (combinandolas) facilitan el trabajo con superficies y su relación con los sólidos.
Hasta ahora solía acudir a la herramienta terreno del Max pero estas herramientas pueden solucionarlo desde Autocad.

Aún no he podido revisar el menu Personalizacadv1 pero lo haré en los próximos días.

Gracias de nuevo por el tuto y por los links

Saludos,
Drakkhen_Rotor
Drakkhen is offline   Responder Con Cita