Ver Mensaje Individual
Antiguo 02 sep 2005   #32 (enlace permanente)
FRANK SOLO
Senior Member

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

CHA-B-TIN, "solo" llevo unos 15 años, (tu me has añadido otros 10), pero a pesar de eso, no me considero un gran experto en CAD, ya que este programa (Autocad) es muy amplio y extenso en su funcionamiento y sirve para realizar muchos trabajos y bién diferentes, por lo que uno puede estar "especializado" en unas determinadas herramientas que serán las más habituales en su trabajo diario y otros usuarios se podrán "especializar" en otras. Por supuesto que ante todo buen rollito, pero insisto en que los que lleveis solo un año o dos trabajando con Autocad os puede merecer la pena dedicar unas horas a la semana a ir ampliando vuestros conocimientos sobre el tema e ir descubriendo esos "trucos" que no son tales, sino opciones de las distintas ordenes o comando.
Cuando yo empecé, también desconocía muchas opciones, pero me hice de manuales, que en ese tiempo no había muchos, y en casa, por las noches, cuando en la TV no había programas que merecieran la pena, osea, casi siempre, yo me leía el manuel poco a poco, no lo estudiaba, lo leía; y cuando hacía algo en el trabajo que me sonaba podía hacerse mejor o más rápido, intentaba consultarlo sobre la marcha, si no podía lo consultaba por la noche y lo practicaba. Os aseguro que merece la pena, ya que redunda en beneficio nuestro, tanto por rapidez y ahorro de tiempo, como por prestigio delante de los arquitectos (soy delineante proyectista en construcción).