Cita:
|
Escritos por Pere
En este momento me quede con la versión 4. Es por eso que no se si podré actualizarlo a la 7. O me saldria mas a cuenta comprar el Viz.
|
Si te sirve de algo yo uso max5, y sinceramente, no veo nada que no pueda hacer con éste para tener que usar una versión más nueva... (está claro que hay muchas mejoras pero no hace falta pagar 5000$ por cada tonteria nueva que pongan...)
Lo único que creo que cambiaba de max4 a 5 eran algunas cosas del UVW Unwrap que en el max4 creo que no estaban, el material ink 'n paint que no usarás para arquitectura y light tracer y radiosity que en el caso de que usaras vray no te haría falta...
Piensatelo bien pq estarías gastando mucho dinero (5000$) cuando con 1000$ tienes un motor de render muy pero que muy bueno con el que una vez se aprende a usarlo se pueden conseguir resultados realistas sin tiempos excesivos de render y/o ruido en la imagen... (

)
Si finalmente decides comprarte una versión nueva de max, espera a que saquen la versión 8 que ya está al caer (si no la han sacado ya...

)
La decisió es teva, espere que siga l'encertada

.