Ver Mensaje Individual
Antiguo 07 sep 2005   #15
leonidas
Miembro

Predeterminado Re: Mi empresa quiere ofrecer 3Ds de saldo...

Siempre lo mismo no os dais cuenta que tenemos que unirnos todos, y cuando digo todos digo trabajadores y empresarios-autonomos como es mi caso, ahora ando muy liado pero ya he hecho unas consultas y segun me cuentan deberiamos empezar por crear una asociacion de 3d luego una sociacion profesional de infografistas, esto serviria para estar informados y para hacer fuerza y recomendar al ministerio de educacion que cree una carrera de infografistas con el objetivo de crear un colegio de infografistas y aprtir de entonces podrias desde el colegio demandar tanto a los subnormales que trabajan gratis jodiendo el mercado y asi mismos, como a las empresas por abusos o delitos contra la industria del 3D,se establecirian unos honorarios minimos por los cuales deberiamos regirnos todos, la forma de competir no seria el precio sino la rapidez o la experiencia de cada uno, puede parecer dificil pero solo se necesita constancia y determinacion, en cuanto tenga todos los datos lo pondre en conocimiento del administrador del foro para asegurarnos de que todos tenemos la informacion, incluso si los administradores del foro lo autorizan la forma de contactar con la asociacion será este mismo foro, donde todos podemos aportar ideas y soluciones, yo estoy convencido que con la lucha lo conseguiremos.

BASTA YA DE ABUSOS¡¡¡

Un saludo y hasta pronto.
leonidas is offline   Responder Con Cita