Re: Curso 3d en Málaga
Hombre, yo te informo directamente jeje.
En Radikal 3D Center tenemos abierto este año una oferta informativa totalmente renovada. Para los que no lo sepan hemos sido la primera escuela de animación 3D de Andalucia y llevamos 6 años de experiencia a nuestras espaldas. Al mismo tiempo somos productores de Programas de TV y un Largometraje 3D lo que nos permite garantizar las prácticas, algo que la gente desea a mares.
Bueno otra cosa que me gusta destacar es que somos la única academia que ofrece titulación oficial. Así que olvidaros de diplomas que son meros papeles.
Por último por si te preocupa el tema del dinero, hemos rebajado los precios a la mitad, por cambio de directiva, y contamos con las instalaciones más avanzadas. Es decir, plató de chroma key, cámara de alta definición, etc...
Si quieres más info puedes llamarnos al 952 06 06 60. Aunque te aconsejo que te pases por nuestras instalaciones en la Alameda Principal Nº38 1º Planta. No creo que tengas problemas para llegar jeje. Un abrazo.
PD: Quedan poquitas plazas y hemos quintuplicado la cantidad de cursos impartidos. Y si quieres demostraciones tenemos 6 años de videos hechos por alumnos jeje. A propósito, gracias a todos por el apoyo que estais dandonos.
|