Ver Mensaje Individual
Antiguo 29 sep 2005   #23
Yen
Miembro Nuevo

Predeterminado Re: Curso 3d en Málaga

Yaaaaaa, pero si se que tienes razón. Pero es que en verdad soy muy friki y me molan los charlatanes de antaño. Anda ke no molaria ir por la calle con un carro y el burro... jajaj pero de todos modos te soy sincero. Radikal es una escuela que como te dije mola un montón pero ha tenido problemas por culpa de la antigua dirección. Nosotros siempre deciamos "joder lo que hariamos nosotros si Radikal fuera nuestra!" y claro, ahora tenemos que cumplir nuestra palabra. De todos modos yo no soy el encargado de la publicidad. El encargado la lleva bastante bien y cabe decir que ya ha cumplido el cupo de alumnos necesario pa este año, aunque intentaremos que se llene entero na mas que por ver más gente por aquí pululando. Yo toy aquí haciendo publicidad de cachondeo, de todos modos seguro que a más de uno le hace gracia mis tonterias y se viene a la escuela na mas que pa decir "oye, kien es el capullo del foro de 3d poder?" jajaj. Bueno gente espero no haberos dao muxo por culillo y un abrazo. Y que la competencia no se moskee que tenemos muy buenos lazos, almenos con los que conozco. Un abrazo para **** y ****, que aunque competencia nunca nos pisamos pues cada uno tiene su "publico" jeje.

Además, como tu mismo has dixo, las buenas marcas no necesitan publicidad... y les da iwal la mala jajaj.

Última edición por Yen fecha: 29 sep 2005 a las 12:09.
Yen is offline   Responder Con Cita