Ver Mensaje Individual
Antiguo 03 nov 2005   #1
daking
Senior Member

Predeterminado Ayuda porfavor... Que lio...

Saludos a todos.
Vereis, este último año ando un poco loco con todo el tema de universidades, licenciaturas, diplomaturas, titulos propios... Y bueno, estoy ya que no puedo mas, ya que estoy haciendo 2do de Bachillerato, y se lo que me gustaria hacer, pero no se el camino que devo seguir para llegar a mi proposito.

La cosa esta en que, me gustaria ser productor de efectos especiales de cine... Ya se que la cosa esta chunga y todo lo que querais, si, es cierto, pero bueno se que si puedo lo intentare hasta el final.
Total, que en lo que me gustaria trabjar, es delante de un ordenador, modelando y animando 3D, hacer efectos especiales sobre video real, etc... Supongo que me entendeis.

Lo que supongo que sera cierto, es que no habra una carrera que se dedique a los FX en particular. Pero si habra alguna licenciatura con la que despues me pueda especializar. Y el problema esta aki en que carrera cojer... Y claro pues hai gente que me dice:
- Comunicacion Audiovisual!
- Diseño grafico!
- Multimedia!
- Diseño digital!

Y yo ya no se que pensar, he preguntado a profesores, coordinadors y nada de nada, no saben lo que tengo que hacer claramente... Tambien esta la pega que no me puedo permitir una universidad privada, kiza una concertada si pero una privada... Pffff...

Y solo era eso, saber que carrera me iria mejor, (si es que tengo que ir por carrera), y despues en que me tengo que especializar, o que cursos tengo que hacer... que me orienteis un poco la brujula vaya, ya que voi un poco perdido...

Muchisimas gracias.

Saluods, DaKing