Ver Mensaje Individual
Antiguo 08 nov 2005   #71 (enlace permanente)
FRANK SOLO
Senior Member

Predeterminado Re: Trucos y tips sobre AutoCad

Cita:
Escritos por PELUCHIN
Bueno , un saludo a tod@s.

CRUCECITAS DESQUICIANTES.

Es la primera vez que escribo en el foro, y bueno espero que este truquillo de autocad sea de utilidad para alguien.
Aparecen en la pantalla de dibujo unas pequeñas crucecitas cada vez que pulsamos el boton izquierdo del raton,que solo puedes eliminar haciendo un "regen" o zoom (alguien me puede decir que utilidad pueden tener? , la unica que yo creo es sacar de sus casillas al usuario).
El comando para activarlas y desactivarlas es "MARCAAUX" al introducirlo en la linea de comandos nos dara la opcion de activar y desactivar.
Pues en contra de lo que muchos opinan al respecto de las MARCAAUX, para mí son imprescindibles, sobre todo cuando hay que calcular un área o tener seguridad de que has seleccionado el objeto o el punto adecuado; cuando se calcula un area donde hay objetos que pueden ser suceptibles de ser designados y que el punto no sea el correcto, con las MARCAAUX te aseguras de que has acertado. Por cierto, se limpia con el Regen, Zoom y Redibuja.

Última edición por FRANK SOLO fecha: 08 nov 2005 a las 06:54.
FRANK SOLO is offline   Responder Con Cita