Cita:
|
Escritos por FRANK SOLO
Liberado, es normal y usual que te pasen un dibujo por red, pero el hecho de que sea un Wblock no implica que se pueda abrir con una versión inferior. Lo que quiero aclararte es que un Wblock no deja de ser un dibujo original de la versión con la que se creó. ¿Tu puedes abrir un dibujo de la versión 2005 con la versión 2000 o 2002?, pues si no puedes abrir un dibujo de 2005 con la versión 2000, tampoco se puede abrir uno creado mediante un Wblock porque no deja de ser un dibujo de versión 2005.
Otra cosa es lo que te propone Boolean, yo no lo conozco, pero me dá la impresión por lo que dice que sería tanto como salvar el dibujo original de 2005 para una versión inferior determinada de autocad.
|
el batch drawing lo he usado y no es mas que abrir el 2005 y bajarlo de version
y sigo entendiendo lo que decis..........lo que no me parece bien o al menos el 2005 tendria que tener la opcion dentro del wblock es salvar en la version que queres. No creo que para Autodesk sea complicado programar una opcion como esa o poner una variable relacionada a esto........esa es mi queja. Que en un principio era una duda porque supuse razonable que se deberia hacer.