Re: Trucos y tips sobre AutoCad
Pues Bauer, tenemos que tener la misma edad más o menos aunque me dá que yo tengo algunos más que tú, lo malo de esto es que yo si seguí actualizando las nuevas versiones de arkitor y ahora tengo la que ellos llaman arkitor 2003; a veces es desquiciante, porque lo que en una sesión de dibujo funciona a la siguiente se ha desconfigurado y no hay manera de volver a configurarlo si no es desinstalando el programa, pero lo más gracioso es que cuando vuelves a instalarlo te pide de nuevo el numero de licencia, lo introduces y dice que no es válida, pero sin embargo te deja entrar y funciona, "pa" mear y no hechar gota.
Con el Allplan hice una especie de cursillo que la verdad no sirvio para mucho, entre otras razones, porque la persona que nos lo intento impartir no estaba muy puesto (aunque lo sabiamos, y como era gratuito) pues aceptamos mas que nada por tener un toma de contacto y a mí la verdad no me hico "tilín", sin embargo tengo dos compañeros que si trabajan con él y hablan muy bién, pero en realidad a mí me interesaría más que nada por el 3D y de eso me han dicho que en las demos muy bien, pero que luego en la realidad es otra cosa.
Última edición por FRANK SOLO fecha: 11 nov 2005 a las 11:04.
|