Ver Mensaje Individual
Antiguo 19 nov 2005   #16
alberizo
Marqués de Carabás

Predeterminado Re: diseño de videojuegos ESDIP

No creo que haga falta ir a una escuela para aprender, yo aprendí x mi cuenta, tanto la programacion como el diseño, y con constancia puedes en poco tiempo aprendes. Si no teneis mucha idea de programacion os recomiendo un motor tipo 3Impact, que es demasiado sencillo y se pueden hacer cosas buenas, y aunq es C++, practicamente no se usa ninguna característica de el, ni clases ni na, asi que a mi no me gusta muxo, pero para empezar esta bien. Y en cuanto al diseño, no es muy dificil, con saber modelar, lo demás lo tienes todo echo, para mapear recomiendo Deep UV y Deep Paint 3D, y con photoshop y ya esta todo echo, bueno queda animar, que eso si es algo mas complejo, yo tube la suerte de hacer capturas de movimientos, y editar las animaciones tiene mas curro, si teneis alguna pregunta en concreto de creacion de videojuegos aqui toy :D

Pero si aun asi quereis ir a una escuela, la que mas me gusta ami, esta en Madrid,

www.trazos.net/

Tienen un master de diseño de videojuegos, dura 10 meses, cuesta 6000€ y te enseñan programacion y diseño, se hacen capturas de movimiento, y utilizan maya.
Lo bueno que tiene es que si eres bueno, haces practicas en empresas y luego tienen bolsas de trabajo, (dicen que mas del 90% salen colocaos )

alberizo is offline   Responder Con Cita
Enlaces patrocinados