Yo creo que has nacido con estrella. Reconocerás que no es normal que, por mucho esfuerzo que le hayas puesto, en 3 años tengas una promoción como esta. Debes tener un talento descomunal para haber logrado las metas de las que disfrutas.
Ahora mismo no puedo ver tus reels porque estoy en un server que no permite descargas pero cuando llegue a casa voy a destripar tu evolución a ver si me motiva aún más que tus palabras.
La verdad es que hace falta tenerlos bien puestos para romper con la vida de uno y reinventarse. Yo cuento con el apoyo pleno, absoluto e incondicional de mi chica pero, aunque he pensado en ello millones de veces, reinventarme, dejar a un lado rutinas aburridas, no me atrevo a decir "a tomal pol culo" y cumplir con mis sueños.
Tu historia, como dicen por aquí, es una inspiración (y bandido... leer las respuestas a tu post deben llenarte el ego una barbaridad

) y te felicito por tu decisión acertada de apostar por uno mismo. Seguro que toda dificultad de estos años mereció la pena.
Me cagüen la leshe... debería pensar un poco más en mí y menos en lo que la sociedad espera que haga.
Un saludo y gracias por la inspiración