Ver Mensaje Individual
Antiguo 25 nov 2005   #105
slime
Fractal de Excremento

Predeterminado Re: La vida de un slime

Joer. No tenia ni idea que el post iba a tener tanta repercusion! Me alegro de haberme decidido a escribirlo. (Aunque no tenia que haber dicho lo del pollo al limon)

Cita:
Escritos por promineo
La verdad es que yo he entrado en Renderboy gracias a tener a Slime como inspiración.
Me apolló
Pero por favor, no digas estas cosas en publico...
Cita:
Escritos por promineo
aun tengo el poster tuyo en mi habitación ;-)
Espero que eso sea una broma, de verdad xD

Cita:
Escritos por mikimoto
Pues si no me equivoco ese puesto lo cubre otro españolito que no tiene nada que envidiar a slime...
Cita:
Escritos por ikerCLoN
¿Es Chewaka?
Todavia siguen buscando a gente de efectos, Han contratado a un par mas, pero no han cubierto todas las plazas. Chewaka (Luis) no va en un principio para hacer efectos sino como ensamblador de escenas (render, iluminacion, composicion).

Cita:
Escritos por Ernesto
Joe! que tarde he llegado a este hilo. Como dice Promineo, por un momento me ha parecido estar en CGTalk, por la cantidad y rapidez de respuestas.
Creo que podria ser una iniciativa interesante, el hacer lo mismo que hacen en CGTalk, pero con espanoles que esten trabajando en distintas empresas. Seguro que hay gente dispuesta a colaborar y seria muy informativo ver como esta el panorama en las distintas empresas dentro y fuera de Espana.

Cita:
Escritos por NELSONAPRENDIZ
¿Hay muchos latinos en esa industria?
Conozco unos cuantos, En realidad hay gente de todo el mundo.

Gracias de nuevo. Ahora voy a recostarme en el sillon mientras voy a esmaya Que nooooooooo