Ver Mensaje Individual
Antiguo 01 dic 2005   #73
NaSHoOo
Senior Member

Contactar con NaSHoOo a través de MSN
Predeterminado Re: Prueba render con VRay 1.47.03 & Max (escena CornellTestNew de Chaos)

Cita:
Escritos por poseste
mmmm pues algo tienes que haber tocado o algo no va bien en tu máquina... He encontrado en el foro de Chaos (la rama donde la gente ha pasado tambien este mismo render) a uno que tiene un Pentium D 830 (3.0ghz). Es el que tiene el nick de "RErender":

http://www.chaosgroup.com/forum/phpBB2/viewtopic.php?t=12220&postdays=0&postorder=asc&sta rt=75

Su tiempo es de 8:14. Es decir, que ya es más bajo que el tuyo con 200mhz menos del 830. Además, lo pasa en win64 que creo los renders son algo asi como un 2-3% más lentos que en win32, con lo que su tiempo en win32 sería algo mejor, unos segundillos menos.

A ver, por un lado ¿tienes en BIOS alguna opción por la que si el micro llega a "x" temperatura empieza a bajar su frecuencia (lo que se conoce como thermal throtling)? si hubiera esa opción en BIOS, pudiera ser que al hacer el render el micro llegue a esa temp y baje su frecuencia de funcionamiento. Mira por un lado si hay esa opción en BIOS,; si la hubiera, en qué temperatura está fijada; y sabiendo esto, haz el render y mientras comprueba la temperatura que alcanza con algun programa para ello (con el everest mismo).

Por otro, si la razón no fuera la anterior, pues no sé, desinstala el max y vuelve a instalarlo así como el vray para que esté con sus opciones por defecto, por si fuera que alguna opción la tienes modificada y te penaliza...
Poseste, he mirado eso de la placa y no aparece esa opcion por ninguna parte. Yo ayer ya pensaba que no podria ser nada de eso, puesto que en el render que tiro con vray, pone la velocidad de la maquina, y ahi se reflejan los 3,2... Asi que no creo que sea por problema de temperatura... Ademas el equipo es un dell que lleva montado un pedazo de ventilador del cagarse, asi que creo que el micro esta bien refrigerado... Ademas con el frio que hace en mi cuarto siempre... jejeje

Ya en serio, voy a tener que probar a desinstalar el max y el vray para instalarlos de nuevo. Una cosilla mas, tu sabes que max usaba el del foro de chaos?? es que he pensado que igual era porque yo tenia el max 8, y este requeria algo mas del porcentaje de procesador... Me instalare el Max 7 a ver que tal, y de nuevo instalare el vray en esta version.